Cargando...

"Lanzini y Teo deben ser protagonistas"

"Lanzini y Teo deben ser protagonistas"

"Lanzini y Teo deben ser protagonistas"

POR ALOPEZ

Ramón presionó públicamente al enganche y al delantero para que tomen la posta del equipo en ataque. "Hablé con ellos, tienen que tener tranquilidad", explicó el técnico. Así, además, reveló que Lanzini volvería a la titularidad frente a Lanús.


Busca, prueba, va y viene. Quiere encontrar a su River urgente. Sabe que la necesidad de ganar por parte del hincha empieza a despertar cierta impaciencia. Que los reclamos tras el empate con Belgrano en el Monumental fueron producto de ello y de la gran expectativa que generó el regreso del técnico más ganador en la historia del club a su casa.


Por eso, por más que el torneo ya esté perdido, no quiere dejar de dar batalla. Luego de probar diferentes variantes durante las últimas dos fechas, en las que apostó por Jonathan Fabbro y Rodrigo Mora como nuevas cartas ofensivas, el Pelado definió públicamente quiénes deben tomar un rol protagónico en ataque.


"Ya estuve hablando mucho con Lanzini y con Teo, ellos tienen que ser los protagonistas. Hablamos de que solo les falta tranquilidad. Tenemos que hacer más sacrificio, pero el equipo se está encontrando. Logramos que a River lo respeten nuevamente", advirtió el riojano, como para presionar y estimular a sus jugadores.


Además, al mismo tiempo, el Pelado dio la pauta de que frente a Lanús, por el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Lanzini reaparecerá entre los titulares del equipo. ¿Entrará tan fino como lo estuvo hasta el duelo con Lanús, por la fecha 9 del campeonato? Ojalá, River y Ramón lo necesitan.


+ Video: Todos los goles de Teo Gutiérrez en el 2013.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar