Cargando...

El Pelado ya piensa en los refuerzos

El Pelado ya piensa en los refuerzos

El Pelado ya piensa en los refuerzos

POR AGOSENDE

Pese a que todavía faltan dos meses para que se reabra el mercado, Ramón aseguró que pedirá dos delanteros para fomentar la competencia en ataque. ¿A quiénes tendrá en mente el riojano?


Lo obsesiona el gol, tanto o más que cuando jugaba. Sabe que su River modelo 2013 sufrió horrores la sequía de sus delanteros, así jugaran Luna, Funes Mori, Iturbe, Mora y Trezeguet o Teo, Mora y Andrada. Sabe que si su equipo no estuviera atravesando un año sin esta escasez de gol, otro sería el presente de La Banda.


Por eso, pese a que faltan seis fechas para que finalice el Torneo Inicial y a que la Copa Sudamericana recién atraviesa los cuartos de final, Ramón Díaz empezó a trabajar en lo que serán las dos incorporaciones que podrá hacer River a partir de diciembre. Sí, a falta de dos meses para  el comienzo de un nuevo mercado de pases, el riojano ya anticipó cuál será la posición a reforzar: el ataque.


“Si fuera por mí lo que traería serían dos delanteros, para fomentar la competencia en ataque”, aseguró el entrenador, en diálogo con “Rock and Closs”. Todo ello a pesar de los desajustes que tiene en defensa, la posible venta de Álvarez Balanta y a que, por reglamentación de la Asociación del Fútbol Argentino, solo tendrá la posibilidad de sumar dos nuevos jugadores a su plantel.


Aún así, el Pelado no duda: no da pistas de quiénes podrían venir, por supuesto, pero mientras intenta encontrar el equipo y busca meter a River en la próxima Copa Libertadores, trabaja en los refuerzos. Con la planificación que corresponde y una obsesión que lo desvela.


+ Conocé los 4 delanteros que tendría en mente Ramón para su River modelo 2014.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar