Cargando...

Ramón: “Le vamos a dar batalla a Lanús”

Ramón: “Le vamos a dar batalla a Lanús”

Ramón: “Le vamos a dar batalla a Lanús”

POR AGOSENDE

En la previa al duelo más esperado por el hincha, el Pelado aseguró que si sus jugadores juegan en un buen nivel, el Millonario convertirá un gol como visitante y peleará la clasificación. Además, sacó chapa: “Salvo el partido con Newell´s fuimos superiores a todos”.


El partido con Atlético Rafaela quedó atrás. Pese a las polémicas y la calentura de Ramón por los errores arbitrales, el Mundo River tiene las miradas puestas en lo que será el duelo ante Lanús por los cuartos de final de la Sudamericana. 


“Vamos a intentar buscar un gol. Lo vamos a buscar sí o sí porque tenemos los jugadores y las características para hacerlo. Si todos estamos parejos en un gran nivel le vamos a dar batalla. Son 180 minutos duros, peleados e interesantes a la vez”, aseguró el técnico.


Seguro del nivel de River, el entrenador se agrandó cuando le consultaron por cómo veía a su equipo: “Salvo el partido con Newell´s fuimos superiores a todos. Lo que más nos preocupa es cómo jugamos y lo estamos haciendo muy bien”.


“Soy el primero que quiere ganar por el esfuerzo que están haciendo los jugadores. Estamos en un momento especial, el equipo crea situaciones, maneja la pelota y está preparado. Es lo que estamos buscando”, agregó en diálogo con “Rock and Closs”.


Finalmente, Ramón se refirió a la ansiedad que le causa al hincha que el equipo no convierta: “Creo que el tema es hasta que marcás. No podemos resolver rápido los partidos, si lo haríamos la gente se entusiasmaría”. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar