Cargando...

Mora: "Estoy recuperando la confianza"

Mora: "Estoy recuperando la confianza"

Mora: "Estoy recuperando la confianza"

POR GALARIO

El delantero manifestó sus deseos de ganarse definitivamente la titularidad en el equipo de Ramón. También se enfocó en los constantes errores arbitrales, aunque intentó minimizar la polémica.


Rodrigo Mora sabe que tiene que volver a demostrar el nivel que en su momento mostró con la camiseta de La Banda. Sin embargo, ante Rafaela, las equivocaciones de la terna arbitral perjudicaron al equipo y a él puntualmente, ya que le anularon un gol.


“Estoy caliente por todo lo que me viene costando convertir. Venimos con mala suerte con los jueces y hay que cosas que hay que dejar de lado. Para mí era importante convertir, pero ya está. Espero el próximo partido para tener revancha. Si me toca jugar voy a intentar meterla”, reconoció el Pulga, en entrevista con La Red.


Sin embargo, el delantero buscó disminuir el debate: “Este torneo nos tocó una mala racha con los árbitros, son cosas que pasan. Se tratan de jugadas rápidas y capaz ellos no se dan cuenta, pero sí es cierto que los que salimos perjudicados somos nosotros”.


No obstante, Mora remarcó que todos los cañones del Más Grande ahora apuntan a la Sudamericana. “Nosotros nos armamos para pelear las dos competencias, pero no nos fue como esperábamos en el torneo argentino. Y nos queda una copa internacional que intentaremos ganarla”.


Sobre la relación con Teo y Fabbro admitió que va mejorando poco a poco: “Nos estamos adaptando a los movimientos de los tres. Mientras nos toque jugar juntos iremos conociéndonos más. Personalmente, estoy recuperando la confianza que me faltaba, pero me falta el gol. Me estoy sintiendo cada vez mejor y ante Lanús tal vez vuelva a tener la oportunidad de jugar”.


“Durante la pretemporada tuve problemas extra futbolísticos y no sabía si seguiría en Benfica. La verdad es que quería volver a River y esperé hasta último momento porque tenía esperanzas. No bien me llamaron, me presenté lo mejor posible, pero no fue fácil para mí, me estoy readaptando. Viví un año maravilloso pero tengo un contrato y quiero disfrutarlo, estoy en el club donde la gente me quiere. Esto me da tranquilidad y felicidad”, destacó.


+ Video: Todos los goles de Rodrigo Mora en River.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar