Cargando...

"Sorprende que todos los árbitros se equivoquen con River"

"Sorprende que todos los árbitros se equivoquen con River"

"Sorprende que todos los árbitros se equivoquen con River"

POR AGOSENDE

Pese a que había dicho que no volvería a hablar de los arbitrajes, Ramón hizo referencia a los dos goles mal anulados que sufrió River en Rafaela. Además, remarcó que los jueces son malos en general, pero que lo asombra lo que sucede con La Banda.


No lo pudo evitar. Luego de la derrota ante Newell´s en Rosario, en donde no le cobraron un claro penal a Andrada, el Pelado evitó la polémica y aseguró que su nueva estrategia sería la de no volver a hablar de los árbitros. Pero la situación lo superó: el bochorno realizado por Andrés Merlos y compañía en Rafaela lo obligó a revertir su decisión.


"Me gustó que los periodistas muestren todo lo que está pasando con River. Pienso que el mal arbitraje es general, aunque no sé si es casualidad o qué, pero todos los partidos tenemos equivocaciones y eso me sorprende", explicó el riojano, en diálogo con “Rock and Closs”.


"Que anulen los goles de la manera en que lo hicieron no lo podemos creer. Son errores muy evidentes que, analizándolos, son tan claros que hasta el jugador de Rafaela se agarró la cabeza. No lo podemos resolver, los jugadores intentan ganar, pero a veces no se puede", explicó.


En cuanto a la manera de jugar de La Banda en los últimos partidos y las falencias a la hora de definir, Ramón detacó: "En los partidos estamos encontrando la manera de jugar, la simpleza. Lo pusimos a Mora y convirtió un gol y se lo anularon. Hacemos los goles y los anulan, eso no podemos contrarrestarlo".


"Hay equipos peleando el campeonato, otros el descenso y la poca experiencia que tienen los árbitros hace que se equivoquen y sean cuestionados. Tienen que poner a los árbitros de mayor experiencia para este tipo de partidos", pidió el Pelado.


Finalmente, Ramón destacó que si La Banda tuviera los puntos que merece, estaría en la lucha del Torneo Inicial: "Creo que perdimos cinco puntos muy claros por todo lo que pasó y con eso estaríamos más cerca de pelear el campeonato".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar