Cargando...

Dos centrales para un solo lugar

Dos centrales para un solo lugar

Dos centrales para un solo lugar

POR AGOSENDE

En la previa del duelo con Lanús por la Copa Sudamericana, Ramón recuperó a Maidana, su defensor central titular, pero Pezzella mostró un gran rendimiento en los duelos ante Belgrano y Atlético Rafaela. ¿Por quién apostará el Pelado?


Mientras el semestre pasado Ramón sufría por la falta de defensores centrales a causa de las reiteradas lesiones, en este momento el problema es más positivo para el técnico riojano: debe decidir cuál de los dos que tiene en un gran momento será el acompañante de Álvarez Balanta en el partido ante Lanús por los cuartos de final de la competencia internacional.


Jonatan Maidana es el habitual titular del Pelado. Hasta su lesión frente a Boca jugó todos los partidos desde el arranque, menos en el encuentro de ida de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo. Ese día fue reemplazado por el juvenil surgido en el club, al igual que en los últimos dos partidos ante Belgrano y Rafaela.


El lunes, el ex Banfield se recuperó de la distensión y no viajó a Santa Fe para ponerse a punto físicamente para los partidos de Copa. Sin embargo, Pezzella tuvo correctas actuaciones en los dos del Torneo Inicial, por lo que el Pelado deberá determinar cuál está en mejores condiciones de enfrentar a Lanús.


Cabe destacar, que el juvenil fue titular también en el duelo de ida de la Sudamericana ante Liga de Loja, partido en el que cometió un penal innecesario que le dio el triunfo a los ecuatorianos. 


A menos de una semana del encuentro ante los del Sur y con la ventaja de que no habrá fecha el fin de semana por las elecciones, los defensores le ponen presión al técnico. ¿Por quién se la jugará?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar