Cargando...

Masche: "Espero volver y jugar unos años en River"

Masche: "Espero volver y jugar unos años en River"
24/10/13EX-RIVER

Masche: "Espero volver y jugar unos años en River"

POR AGOSENDE

Desde Barcelona, donde se prepara para enfrentar a Real Madrid, el Jefecito aseguró que quiere volver a vestir la camiseta Millonaria y por mucho tiempo, ya que no está conforme con la poca cantidad de años que estuvo en Núñez.


El 3 de agosto de 2003 tuvo su debut oficial en la Primera de River y el Millonario le ganó a Nueva Chicago 2 a 1. Desde ese día, Javier Macherano se metió en el corazón del hincha, hecho que se acrecentaría con el correr de los partidos del Jefecito en la máxima categoría. Paradójicamente, el volante central había jugado antes en la Selección Argentina, un caso inédito en el país.


Pese a que le costó ganarse un lugar y durante un tiempo hizo las veces de mediocampista por derecha, el actual futbolista de Barcelona terminó siendo dueño absoluto de la '5' de River y en el Clausura del 2004 obtuvo su primer y único título con La Banda.


A casi diez años de ese acontecimiento, Mascherano habló con ESPN y aseguró que su deseo es regresar: “El club me ha dado todo, he tenido la posibilidad de iniciarme ahí, pero no he podido jugar todo el tiempo que hubiese querido. Estuve dos años nada más, me hubiese gustado estar más tiempo. Esperemos que pueda volver y estar unos años más en River”.


Las palabras del Jefecito ilusionan al hincha de La Banda que siempre espera el retorno de los grandes jugadores formados en el club. El volante tiene contrato con Barcelona hasta junio de 2016. ¿Rescindirá antes para volver o habrá Masche en la mitad de la cancha en el Apertura de ese año?


+ Video: Reviví el único gol de Mascherano en River.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar