Cargando...

Harían una oferta gigantesca por Iturbe

Harían una oferta gigantesca por Iturbe
24/10/13EX-RIVER

Harían una oferta gigantesca por Iturbe

POR FLOPEZ

El exdelantero de River es el principal objetivo de Inter para el próximo año. El conjunto italiano estaría dispuesto a pagar 15.000.000 de euros por su pase. Negocio redondo para Porto, que pagó poco más de un millón hace dos años.


Juan Manuel Iturbe confirmó en 2013 lo que se creía de él. Aún sin brillar, pasó de estar borrado en Porto a tener un buen semestre en River y ahora cuenta con una gran actualidad en Hellas Verona.


Después de convertir sus primeros goles en la Serie A, Iturbe podría tener otro salto en su trayectoria, porque Inter estaría dispuesto a hacer una gigantesca oferta para quedarse con el delantero, que aún pertenece a Porto.


Según informaron distintos medios italianos, los Neroazzurri ofrecerían 15.000.000 de euros para quedarse a partir de enero con Iturbe, que tiene contrato con Hellas Verona hasta junio de 2014.


De concretarse, sería una oportunidad única para el delantero, que se libraría del equipo portugués, en donde jamás tuvo continuidad.


Pero también sería un negocio redondo para Porto, que cobró a principio de año 600.000 dólares de parte de River y ahora sumaría varios millones. Los lusitanos pagaron sólo 1.200.000 dólares en 2011 a Cerro Porteño por el pase del juvenil.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar