Cargando...

Solassi: "Passarella se va a presentar y lo voy a acompañar"

Solassi: "Passarella se va a presentar y lo voy a acompañar"

Solassi: "Passarella se va a presentar y lo voy a acompañar"

POR ALOPEZ

El vicepresidente de River aseguró la presencia del actual mandatario como candidato en las elecciones de diciembre. "Una gestión necesita ocho años para acomodarse bien", explicó. Además, se mostró molesto con los fallos arbitrales, pero señaló que no hay nada que los dirigentes puedan hacer para revertirlos.


Pese a que Daniel Passarella postergó la confirmación de su candidatura, cosa que haría esta semana de acuerdo a lo que él mismo prometió durante el evento en Costa Salguero, Omar Solassi ratificó que el titular de River se postulará como candidato a presidente.


"Daniel se va a presentar y yo lo voy a acompañar, ya se lo dije. Esperamos que nos puedan elegir de vuelta y sino acompañaremos a la gestión que venga, sin ningún problema. River es River y yo soy de River. Todo lo que sea bien para River, sea Passarella presidente u otro señor, estaré para ayudar", declaró el vice segundo el club, en diálogo con La Red.


"Tengo ganas de seguir, cómo que no. Siempre dije que una gestión necesita por lo menos ocho años para acomodarse bien. Hicimos un montón de cosas, pero falta otro montón. El socio sabrá lo que tenga que hacer el 15 de diciembre, elegirá lo que le parezca perfecto. Nosotros seguiremos trabajando de la misma forma que cuando entramos", explicó.


Por su parte, sobre los fallos arbitrales que perjudicaron a River a lo largo de todo el campeonato, Solassi destacó: "Por mis números, River debería tener diez puntos más de los que tiene. Nos sentimos terriblemente perjudicados con los fallos. No sé si serán equivocaciones o cosas que se les pasan a los árbitros, que no están atentos, pero el único perjudicado acá es River".


"Tendríamos que estar punteros del campeonato con Newell's, pero tenemos 16, no 26. Lamentablemente me da mucha bronca por el esfuerzo que hicimos para traer a los jugadores y para pelear el torneo. El hincha y nosotros, que estamos dirigiendo a la institución, tenemos la misma calentura".


Y al mismo tiempo deslindó de toda responsabilidad a los dirigentes de River por los errores de los jueces: "River se siente recontra perjudicado y nosotros lo decimos, pero por más que quiera, el árbitro dice que se equivocó, como dijo Pompei, y listo, ya está, se terminó. ¿Qué podemos hacer, además de patalear? Si el hombre dice que se equivocó, se equivocó. Vamos a tratar de que se equivoquen menos, pero no podemos hacer más que esto".


+ Elecciones 2013: Todo lo que tenés que saber de las comicios de diciembre.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar