Cargando...

¿Conviene cambiar para la Copa?

¿Conviene cambiar para la Copa?

¿Conviene cambiar para la Copa?

POR FLOPEZ

Ramón dijo en reiteradas ocasiones que los partidos coperos son distintos y que los planteos se hacen pensando en 180 minutos y no en 90. Pero River mostró cierta mejoría en los últimos dos partidos, yendo al frente desde el primer momento. ¿Mantendrá el esquema el Pelado o pondrá una formación menos ofensiva?


"Sabemos cómo jugar la Copa. Hay que saber jugar este tipo de partidos. Son diferentes a lo que es el campeonato aunque no lo crean. El equipo interpretó cómo tenía que jugar, por eso se llevó la clasificación". Así justificó Ramón Díaz el planteo millonario en la vuelta contra San Lorenzo.


Para el Pelado, los partidos de la Sudamericana son distintos a los del campeonato, y razón no le falta, porque se trata de un mano a mano que define el futuro de River a nivel internacional. Pero ¿conviene cambiar para enfrentar a Lanús?


"Que se queden tranquilos que vamos a preparar bien el partido. Hay que ser inteligentes, no podemos fallar", avisó ayer el riojano al retirarse de la cancha de Rafaela, en donde se vio una mejoría del equipo.


La Banda sigue sin jugar de manera convincente, pero al menos, en los últimos dos partidos generó las situaciones de gol que no venía teniendo desde, justamente, el choque frente a Lanús por el campeonato.


Con un equipo que tiene una preocupante ineficacia ofensiva, quizás no sería la mejor opción priorizar el cero en el arco riverplatense, más aún teniendo en cuenta la importancia que tiene el gol de visitante en la Sudamericana.


Claro, Lanús es un equipo que ataca constantemente y, en parte, el triunfo ante el Granate por el torneo se dio por la paciencia del Millonario para esperar y golpear cuando tuvo la posibilidad, por lo que la respuesta la tendrá únicamente Ramón.


"Siempre los rivales de Copa son difíciles. Hay que hacer una planificación muy inteligente para poder pasar", explicó tras la victoria contra Liga de Loja. ¿Qué planteo se verá frente a Lanús?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar