Cargando...

¿Van juntos por la Copa?

¿Van juntos por la Copa?

¿Van juntos por la Copa?

POR FLOPEZ

Ramón Díaz reconoció antes de irse de Rafaela que Lanzini y Fabbro podrían ser titulares contra Lanús la próxima semana. Por ahora jugaron juntos en seis de los diecisiete partidos del semestre.


El ataque de River está en deuda. Los delanteros todavía no pudieron ponerse el equipo al hombro y, salvo apariciones excepcionales en algún partido -Andrada y Simeone ante Tigre, Teo frente a Loja y Colón-, no lograron darle alegrías al Millonario, que se amparó casi siempre en sus enlaces.


Así, Manuel Lanzini se hizo cargo con altibajos de los ataques de La Banda durante la primera mitad del campeonato. Alternando buenas actuaciones con flojos partidos, el diez le ganó la pulseada a Jonathan Fabbro, que vio gran parte del semestre desde el banco de suplentes.


Pero frente a Belgrano, Ramón le dio la posibilidad de reivindicarse al refuerzo más pedido por el Pelado. Sin brillar, el enganche tuvo buenos partidos contra los cordobeses y frente a Rafaela.


Pero la poca actividad de Lanzini en los dos últimos partidos generó la duda: ¿no debería tener más minutos en cancha? Por eso, al ser consultado por la posibilidad de que los dos enlaces jueguen frente a Lanús, el riojano fue claro.


"Puede ser que jueguen juntos, ¿por qué no?", avisó el técnico. Claro, el bajo nivel de los delanteros también motiva a que el riojano pueda optar por poner a Fabbro y Lanzini juntos, además de ubicar a un centrodelantero para visitar al Granate por la Copa Sudamericana la próxima semana.


De momento, Lanzini y Fabbro compartieron minutos en cancha durante seis partidos. En cuatro de ellos -frente a Rosario Central, Godoy Cruz, San Lorenzo y Liga de Loja- fueron titulares los dos, mientras que Manu ingresó anoche contra Rafaela y el enganche lo hizo en la vuelta contra los ecuatorianos.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar