Cargando...

Merlos: "No es lógico juzgarnos por una jugada"

Merlos: "No es lógico juzgarnos por una jugada"

Merlos: "No es lógico juzgarnos por una jugada"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Increíblemente, el árbitro del partido entre River y Rafaela defendió sus decisiones, que perjudicaron claramente al Millonario. Sobre el primer gol explicó que fue una jugada fina, y acerca del segundo opinó que ¡la peinó Carbonero!


No hay que poner como excusa a los árbitros. Es cierto que River no logró jugar como pretende Ramón durante este semestre. Pero lo de Andrés Merlos con sus asistentes fue demasiado. Dos goles mal anulados privaron a River de un triunfo indispensable después de mucho tiempo.


Después de todas las críticas que le llegaron por haber perjudicado al Millonario en Rafaela, Andrés Merlos no sólo no se disculpó, sino que defendió las decisiones que tomó junto a sus asistentes.


Sobre el primer gol, argumentó que fue una jugada demasiado fina como para criticar a Uziga, el línea que cobró la posición adelantada. "Somos un equipo, ellos están apoyándome y voy a morir siempre con ellos. Es muy fina, es jugada de tele, me gustaría que si ustedes estuvieran dentro de la cancha y tuvieran que decidir en un offside de un botín... me parece que no es lógico juzgar a un asistente por una cosa así", comentó en declaraciones a Sportia, por TyC Sports.


"Yo me apoyo en mi asistente. Después lo conversamos y no hemos podido ver los videos. Por supuesto que uno dentro del campo de juego está convencido al cien por cien, los que menos nos queremos equivocar somos nosotros. Nos jugamos una final todos los partidos, no nos queremos equivocar nunca, pero somos seres humanos y nos equivocamos como se equivocan todos", agregó.


Consultado por el segundo tanto mal anulado -el de Álvarez Balanta-, Merlos desnudó su falta de criterio y explicó que vio un inexistente cabezazo de Carlos Carbonero antes del rebote en Bastía y el posterior remate del defensor colombiano.


"Es una jugada muy difícil y de interpretación y bueno, cuando cae al segundo palo parece que la peinara Carbonero. Todavía no he podido ver bien los videos, pero tendría que ver si la peina Carbonero y le rebota a Bastía, porque ahí pasaría a ser una segunda jugada y el rebote no habilitaría a Balanta, que es quien convierte el gol", indicó.


Al menos, el juez dejó en claro que perjudicó a La Banda al explicar lo que dicta el reglamento: "Si hubiese sido una pifia clara -de Bastía-, claro que sí, lo habilita. Es la nueva reglamentación, es una jugada muy para analizar de lo que cambió ahora la regla once".


"No la he podido ver, no puedo analizar nada, tendría que verla. Es lo que yo me acuerdo de dentro de la cancha. Es muy difícil, una jugada que de un millón de partidos se dio en éste", cerró.


VIDEO: Los goles mal anulados a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar