Cargando...

"Nos falta eficacia para convertir y manejar los partidos"

"Nos falta eficacia para convertir y manejar los partidos"

"Nos falta eficacia para convertir y manejar los partidos"

POR AGOSENDE

(Incluye video) Pezzella fue contundente al describir una de las mayores falencias que tiene el equipo Ramón y se esperanzó con revertirlo en los duelos ante Lanús, por la Copa Sudamericana. Además, se lamentó por las fallas arbitrales pero puso la mira en mejorar los errores propios.










Germán Pezzella jugó un gran partido ante Atlético Rafaela. El juvenil surgido en River estuvo correcto en sus intervenciones y evitó, junto a Balanta, que Barovero tenga problemas. Tras el encuentro, analizó lo que fue la igualdad en Santa Fe y se lamentó tanto por los goles fallados como por los anulados.


“Nos falta tener esa eficacia para convertir y manejar los partidos. Ojalá que las podamos revertir contra Lanús, es lo que esperamos todos. Estos partidos nos sirven para seguir sumando en el torneo, tomar confianza y mejorar en la copa”, explicó el defensor.


“No pudimos convertir y las que convertimos nos las anularon. Tanto el gol de Rodrigo como el Eder estuvieron mal anulados, porque en la de Eder le rebota a Bastia y hace el gol, pero ya está, ahora hay que mejorar nuestros errores”, aseguró, en declaraciones a ESPN.


Sobre el empate y el encuentro friccionado que planteó el rival, Pezzella observó: “Ésta es una cancha difícil, ellos se hacen muy fuertes y saben cómo jugar, pero hoy fuimos superiores. Lástima que no lo pudimos demostrar en el resultado”.


Finalmente, el central puso la mira en la Copa Sudamericana y analizó a Lanús: "Somos dos equipos que nos conocemos mucho, que nos hemos enfrentado otras veces, y a este partido tenemos que afrontarlo como una final, dar lo mejor de nosotros. Clasificar a la Copa Libertadores es un doble incentivo, pero ponernos esta camiseta es el mayor que podemos tener todos”.


+ Uno x uno: Los puntajes a los jugadores de River en Santa Fe.


+ Calificá: Puntuá a los integrantes del equipo de Ramón.


+ Fotos: Las imágenes del empate en Rafaela.


+ Buscate: Así estuvo la platea de neutrales en Santa Fe.


+ Video: Los dos goles mal anulados al Millonario.


+ Video: El resumen del partido, con lo mejor y lo peor de La Banda.


+ La racha: River lleva una alarmante cantidad de partidos sin festejar.


+ La palabra de Ramón: El Pelado se refirió al empate y evitó al arbitraje...


+ La figura: Carbonero fue de lo mejor del equipo en Rafaela.


+ A todas partes: El hincha de River dijo presente en la cancha.


+ Posiciones: Así quedó River en la tabla del Torneo Inicial.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar