Cargando...

Los delanteros, en una sequía sin fin

Los delanteros, en una sequía sin fin

Los delanteros, en una sequía sin fin

POR FLOPEZ

(Incluye video) River desperdició una inmensa cantidad de situaciones de gol y sus atacantes fueron protagonistas en la mayoría. Teo erró un gol increíble, mientras que Fabbro no pudo darle puntería a sus tiros y Mora, que hizo un gol legítimo, no pudo aprovechar el resto de sus chances.


River debió haber ganado en Rafaela. De hecho, el Millonario marcó dos goles que fueron anulados de manera errónea por los árbitros. Pero el Millonario volvió a evidenciar la falta de eficacia a la hora de terminar las jugadas, porque creó muchísimas ocasiones y no pudo aprovecharlas.


El primer tiempo estuvo repleto de tiros de media distancia que River no pudo concretar. Comenzó con un cabezazo al palo de Carlos Carbonero, siguió con remates desde afuera del área de Fabbro y Mora y terminó con un centro que nadie pudo empujar antes del descanso.


Sí, el uruguayo la metió y el asistente Uziga perjudicó a River al cobrar un inexistente offside de Carbonero, pero el Millonario tuvo, al menos, ocho tiros al arco, y todos se fueron desviados.


Apenas comenzó el complemento, Teo Gutiérrez erró la que fue quizás la jugada más clara desde que llegó a Núñez. El colombiano no pudo darle dirección a la pelota en el borde del área chica y desperdició así una inmejorable oportunidad.


Luego llegarían más disparos de Fabbro, de Mora y hasta de Rojas, pero la fórmula siempre tuvo la misma respuesta: un tiro desviado que evidenció la supremacía millonaria, pero que también desnudó la alarmante ineficacia ofensiva.


El gol lícito que le anularon a Álvarez Balanta -¡cobraron offside tras un corner!- puso en claro la inoperancia arbitral, pero se trató de un rebote que dejó sólo al colombiano, y no de una jugada elaborada.


En conclusión: La Banda mejoró su imagen, mereció ganar y hasta debió llevarse los tres puntos si no fuera por los jueces. Pero el ataque sigue en deuda. Y se vienen los partidos más importantes del semestre.


+ Video: Las situaciones que desperdició River.








+ Uno x uno: Los puntajes a los jugadores de River en Santa Fe.


+ Calificá: Puntuá a los integrantes del equipo de Ramón.


+ Fotos: Las imágenes del empate en Rafaela.


+ Buscate: Así estuvo la platea de neutrales en Santa Fe.


+ Video: Los dos goles mal anulados al Millonario.


+ La racha: River lleva una alarmante cantidad de partidos sin festejar.


+ La palabra de Ramón: El Pelado se refirió al empate y evitó al arbitraje...


+ La figura: Carbonero fue de lo mejor del equipo en Rafaela.


+ A todas partes: El hincha de River dijo presente en la cancha.


+ Posiciones: Así quedó River en la tabla del Torneo Inicial.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar