Cargando...

Ramón: "Da bronca porque fuimos muy superiores"

Ramón: "Da bronca porque fuimos muy superiores"

Ramón: "Da bronca porque fuimos muy superiores"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El Pelado destacó lo hecho por sus dirigidos y reconoció que no se fue contento de Rafaela. Evitó hablar del árbitro y dijo que el equipo llegará bien para los partidos contra Lanús por la Copa Sudamericana.










Pareció un calco del partido contra Belgrano. Otro empate sin goles en el que River mereció ganar ampliamente, pero perdió dos puntos que lo dejaron todavía más abajo en la tabla. Por eso, el malestar con el que Ramón Díaz se fue de Rafaela quedó claro en sus declaraciones.


"Te da bronca porque la intención y lo que proponemos es ser superior al rival, ellos estuvieron imprecisos en una cancha donde a todos los pasaron por arriba. Las ocasiones las tenemos, las provocamos, creo que se vio que fuimos muy superiores en una cancha complicada", opinó el Pelado a la salida del vestuario.


"Creo que fuimos superiores, manejamos bien la pelota, nos falta el gol. Creo que el equipo está mejorando, me gustó mucho. Nos faltó un poquito de contundencia, pero llegamos un par de veces. Tuvimos un par de ocasiones, esperemos que en la Copa lo podamos hacer", agregó.


Con respecto a los fallos arbitrales que privaron a River del triunfo, el riojano mantuvo su palabra y evitó polemizar: "Del árbitro no hablo más, ya lo saben. Lo analizamos, lo vimos y sabemos lo que pasó, pero estamos tranquilos. Nosotros no lo podemos decir, contra eso no se puede hacer nada. Vamos a intentar que el equipo siga jugando, hubo momentos que jugaron realmente muy bien".


"Respondieron muy bien en lo físico, ahora tenemos seis días para recuperarlos. Saben que tenemos un partido importante, saben que nos jugamos un parada linda. Acá no hay ventaja, vamos a ver quién es más capaz de los dos para pasar", señaló.


Además, el riojano destacó lo hecho por Fabbro y Mora: "Hay jugadores que están en un buen nivel y estamos llegando bien para la Copa. Jony el primer tiempo me parece que acelera muy rápido las jugadas, Mora hizo el gol, así que están levantando el nivel".


Pensando en Lanús, Ramón se mostró confiado en la previa. "El equipo está bien, viene mejorando, le estamos dando confianza al mismo equipo y tenemos una semana que los voy a poner al cien por cien a todos", aseguró.


"Están todos bien, eso es lo que me deja tranquilo y esta es una semanita especial para todos, así que que se queden tranquilos que vamos a preparar bien el partido. Hay que ser inteligentes, no podemos fallar", finalizó.


+ Uno x uno: Los puntajes a los jugadores de River en Santa Fe.


+ Calificá: Puntuá a los integrantes del equipo de Ramón.


+ Fotos: Las imágenes del empate en Rafaela.


+ Buscate: Así estuvo la platea de neutrales en Santa Fe.


+ Video: Los dos goles mal anulados al Millonario.


+ Video: El resumen del partido, con lo mejor y lo peor de La Banda.


+ La racha: River lleva una alarmante cantidad de partidos sin festejar.


+ La figura: Carbonero fue de lo mejor del equipo en Rafaela.


+ A todas partes: El hincha de River dijo presente en la cancha.


+ Posiciones: Así quedó River en la tabla del Torneo Inicial.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar