Cargando...

No levanta ni lo dejan levantar

No levanta ni lo dejan levantar

No levanta ni lo dejan levantar

POR ALOPEZ

A las dificultades que afronta el equipo de Ramón para marcar, se le volvieron a sumar dos polémicos fallos arbitrales. En Rafaela, a River le anularon dos goles y el equipo de Ramón sumó su cuarto partido consecutivo sin tantos ni victorias.


Se repitió la historia. Esta tarde, en Santa Fe, River volvió a ser superior a su rival, volvió a tener el dominio de la pelota y a generar las situaciones más claras del encuentro, pero también volvió a fallar en la definición y a ser perjudicado por la terna arbitral.


Sí, ese mal que agobió al equipo de Ramón a lo largo de todo el torneo no hizo una excepción en el Monumental de Rafaela. Por un lado, el Millonario -aunque sin lujos ni una actuación avasallante- fue el protagonista del encuentro, propuso jugar y tuvo la intención de buscar la victoria.


La prueba de ello estuvo en la gran cantidad de jugadas de gol que generó desde el inicio del partido, cuando Carbonero reventó el travesaño de un cabezazo, y hasta el final del duelo, con un tanto mal anulado a Álvarez Balanta.


Pero otra vez River volvió a padecer su inexplicable falla en definición (Mora, Teo, Carbonero... todos fallaron) y el arco rival volvió a quedar por cuarta vez consecutiva en cero.


Y por el otro lado, como si no fuera suficiente con sus propios males, en Santa Fe reapareció el peor de sus rivales: las decisiones arbitrales. Esas que en esta oportunidad se manifestaron con dos goles mal anulados, a Mora y a Balanta. "Contra eso no se puede hacer nada", declaró Ramón tras el empate. Y no, evidentemente no se puede hacer nada...


+ Uno x uno: Los puntajes a los jugadores de River en Santa Fe.


+ Calificá: Puntuá a los integrantes del equipo de Ramón.


+ Fotos: Las imágenes del empate en Rafaela.


+ Buscate: Así estuvo la platea de neutrales en Santa Fe.


+ Video: Los dos goles mal anulados al Millonario.


+ Video: El resumen del partido, con lo mejor y lo peor de La Banda.


+ La racha: River lleva una alarmante cantidad de partidos sin festejar.


+ La palabra de Ramón: El Pelado se refirió al empate y evitó al arbitraje...


+ La figura: Carbonero fue de lo mejor del equipo en Rafaela.


+ A todas partes: El hincha de River dijo presente en la cancha.


+ Posiciones: Así quedó River en la tabla del Torneo Inicial.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar