Cargando...

Rafaela disfrutó de los neutrales de River

Rafaela disfrutó de los neutrales de River

Rafaela disfrutó de los neutrales de River

POR AGOSENDE

Como cada vez que el Millonario visita el Interior, los hinchas del Más Grande hacen lo imposible por acompañar al equipo de Ramón pese a la restricción del público visitante. En Santa Fe se vendieron mil entradas para el público neutral y así la institución de la Crema logró una suma más que considerable para sus arcas.


Ya es moneda corriente. En el Torneo Inicial no hubo hinchas visitantes y, pese a que se debatió el regreso al fútbol con dos hinchadas, finalmente entre la Asociación del Fútbol Argentino y los organismos de Seguridad resolvieron que hasta el próximo torneo solo se jugarán partidos con público local.


Pero el amor del hincha de River supera cualquier barrera. Incluso la de soportar ver a sus ídolos rodeados de simpatizantes del rival de turno. Obviamente, la situación se acrecienta en aquellos lugares en los que la gente solo puede ver a La Banda una vez al año. Y por ello, esta tarde en Rafaela, los neutrales coparon el nuevo estadio Monumental de aquella ciudad.


Más de 1.000 hinchas adquirieron las plateas disponibles para el público neutral a 500 pesos cada una. Con lo que no solo River pudo tener cierto apoyo de su gente, sino que también le sirvió a Atlético Rafaela para sacar un gran rédito económico: así facturó 500.000 pesos, un número para nada mejor para la entidad santafesina.


+ Buscate: Encontrá tu foto en la platea neutral del Nuevo Monumental.


+ Fotos: Las mejores imágenes de River en Rafaela.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar