Cargando...

Un doble papelón arbitral

Un doble papelón arbitral

Un doble papelón arbitral

POR FLOPEZ

(Incluye video) River volvió a padecer el pésimo nivel de los árbitros del fútbol argentino. Merlos le anuló dos goles en Rafaela. Mora y Álvarez Balanta convirtieron de manera lícita en Santa Fe.


Era lo único que le faltaba a River. El equipo de Ramón, muy necesitado de goles para salir de la mala racha que lo aquejaba hacía tres partidos, pudo cortar la sequía de goles, pero la terna arbitral volvió a perjudicarlo.


Iban 31 minutos de juego cuando Carlos Carbonero bajó muy bien una pelota de cabeza para que Rodrigo Mora metiera un derechazo cruzado y sellara la apertura del marcador en Rafaela, además de su primer grito en el semestre. Pero el asistente Uziga cobró un offside inexistente del volante colombiano, que estaba perfectamente habilitado, y el árbitro Merlos anuló el tanto del charrúa.


Encima, a falta de tres minutos para terminar el partido, tras un córner en favor de River, Eder Álvarez Balanta aprovechó un rebote en Bastía y marcó lo que parecía el gol del triunfo. Pero increíblemente Merlos cobró offside. Sí, ¡offside de un córner!


+ Video: Reviví los dos goles de River mal anulados.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar