Cargando...

Aguirre y Menseguez, afuera del banco

Aguirre y Menseguez, afuera del banco

Aguirre y Menseguez, afuera del banco

POR AGOSENDE

Pese a que ambos esperaron con ansiedad la posibilidad de al menos ser suplentes e ingresar unos minutos en el partido ante Rafaela, una fatiga muscular obligó a Ramón a preservarlos. Por la contusión se pierden también el partido de Reserva.


No corren con la mejor suerte. Martín Aguirre y Juan Carlos Menseguez son los jugadores del plantel con mayor tiempo de inactividad en Primera División. El Gula no juega desde el Superclásico del Torneo Inicial 2012, hace casi un año. Por su parte, el Rayo lleva más de dos años sin poner un pie en el campo de juego en la máxima categoría.


Y cuando parecía que tendrían la chance de de sumar unos minutos en el complemento del encuentro ante Atlético Rafaela en el Nuevo Monumental, una lesión los dejó afuera del banco de suplentes. Tanto el delantero, como el mediocampista se perderán el encuentro de Reserva, categoría en la que venían sumando minutos.


La mala racha se acrecienta para los futbolistas que ahora deberán esperar al partido frente a Lanús por la Copa Sudamericana y ver si Ramón los tiene en cuenta en un duelo clave para el futuro de La Banda. Si no, el momento indicado sería ante Estudiantes, por una nueva fecha del Torneo Inicial.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar