Cargando...

Después de su debut, llegaron los elogios para Funes Mori

Después de su debut, llegaron los elogios para Funes Mori
23/10/13EX-RIVER

Después de su debut, llegaron los elogios para Funes Mori

POR FLOPEZ

(Incluye video) El mellizo jugó su primer partido para Benfica por la Copa de Portugal y el técnico, que había dicho que le falta escuela, mostró su satisfacción por los primeros minutos del ex-River en el primer equipo de las Águilas.


"A Funes Mori le falta en lo técnico, lo táctico y lo físico". Jorge Jesús, técnico de Benfica, no tuvo piedad a la hora de enumerar las falencias del mellizo hace días. Pero luego de sus declaraciones le dio la primera oportunidad en el primer equipo de las Águilas.


El exdelantero de River, que jugó dos partidos en el equipo B, fue titular en Benfica por primera vez desde su llegada a Portugal. Frente a Cinfães, el mellizo fue el atacante de punta del equipo lusitano.


Y si bien no pudo convertir, su equipo ganó como visitante por 1 a 0 y el entrenador lo elogió tras la victoria. "Funes Mori demostró que es un gran delantero y que está creciendo", aseguró.


Walter Redondo, tío y representante de Funes Mori, reconoció que necesitaba ese mimo del técnico: "Él Sabía que en algún momento acabaría jugando. Esstá muy contento con las palabras de Jorge Jesús".


VIDEO: El debut de Funes Mori y las palabras del técnico.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar