Cargando...

Marinelli vuelve a cruzarse con River

Marinelli vuelve a cruzarse con River
23/10/13EX-RIVER

Marinelli vuelve a cruzarse con River

POR FLOPEZ

El arquero, que pertenece al Millonario y está a préstamo en Rafaela, ocupará un lugar en el banco de suplentes del local. Aún no pudo debutar, pero explicó que se la jugó para tener continuidad y que está preparado para cuando le toque tener minutos en Primera.


En medio de la pretemporada, Gonzalo Marinelli tuvo que tomar una decisión difícil: el arquero, tercero en la consideración de Ramón Díaz por detrás de Marcelo Barovero y Leandro Chichizola, eligió irse a préstamo por un año a Atlético Rafaela.


En el equipo santafesino todavía no tuvo la posibilidad de debutar, pero ocupará esta tarde un lugar en el banco de suplentes frente a River.


"Vine a buscar un objetivo que era la chance de poder jugar. Esto es largo, vine a sumar partidos, pero sabía que arrancaba peleando un puesto, no tenía nada asegurado. Los resultados se nos están dando y cuando un equipo gana no hay cambios y menos de un arquero. Espero la oportunidad para cuando me toque", contó.


Marinelli, de 24 años, deberá regresar a Núñez a mediados de 2014, pero se ilusionó con poder realizar un buen partido ante el club dueño de su pase.


"River es un equipo grande. Hoy me toca estar de este lado y obviamente tengo que tirar para el lado de Rafaela. La idea es poder hacerles un partido de igual a igual", agregó en declaraciones a Esto es River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar