Cargando...

"Tengo que demostrarle a Ramón que se equivoca"

"Tengo que demostrarle a Ramón que se equivoca"

"Tengo que demostrarle a Ramón que se equivoca"

POR FLOPEZ

Martín Aguirre explicó que depende de él hacerle ver al Pelado que es un desperdicio tener al volante en Reserva. El Gula, que esta tarde iría al banco, podría jugar tras un año sin minutos en Primera.


Fue fatal el segundo semestre de 2012 en cuanto a los lesionados. Cuatro roturas de ligamentos diezmaron al plantel de River. Poco a poco, fueron volviendo Maidana, Pezzella y Funes Mori. Pero faltó Martín Aguirre, quien aún no debutó en la era Ramón.


El Gula ya jugó varios partidos en Reserva, pero el Pelado todavía no le dio minutos en Primera. Convocado por segunda vez en el semestre, el mediocampista se ilusionó con no dejar más al plantel de Primera, aunque aclaró que depende de él.


"Entreno para verme en la lista de concentrados. Sé que tengo que demostrarle a Ramón que se equivoca cuando me baja a Reserva", explicó sin polemizar en declaraciones a Esto es River TV, por Argentinísima Satelital.


Para el volante, que no juega desde el 28 de octubre de 2012, cuando salió lesionado en el Superclásico, lo único que le falta es el ritmo de partidos que sólo conseguirá con continuidad.


"Me falta estar adentro de la cancha y tener roce en los partidos de Primera. Cada vez me siento mejor. Llego muy entero al final de los partidos", indicó.


Por último, reconoció que, pese a que intentarán ganar los siete partidos que quedan en el campeonato, ya miran de reojo la Copa: "No era lo que esperábamos estar así en el torneo. Nos queda enfocarnos de lleno en la Copa Sudamericana".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar