Cargando...

Ramón solo cambiaría a Vangioni por Funes Mori

Ramón solo cambiaría a Vangioni por Funes Mori

Ramón solo cambiaría a Vangioni por Funes Mori

POR AGOSENDE

Plantel y cuerpo técnico arribaron hoy a Cañada Rosquín, localidad cercana a Rafaela, y realizaron una práctica por la tarde preparando el duelo ante Atlético. El lateral volverá tras cumplir la fecha de suspensión y sería el único cambio del Pelado.


El Millonario partió esta mañana rumbo a la provincia de Santa Fe en micro y a primera hora de la tarde se hospedó en el Hotel Pampas, ubicado en Cañada Rosquín, un pueblo que se ubica a 50 kilómetros de la ciudad de Rafaela.


Una vez allí, Ramón dispuso de una práctica en el Club Juventud Unida ante la presencia de una gran cantidad de hinchas de La Banda. En la misma, los jugadores realizaron movimientos con pelota en espacios reducidos y el cuerpo técnico fue delineando al equipo que enfrentaría a los santafesinos mañana desde las 18.30.


Leonel Vangioni sería la única modificación. El riojano volverá a poner al lateral por izquierda en lugar de Ramiro Funes Mori, quien frente a Belgrano no tuvo una buena tarde en el Monumental. El resto serían los mismos que igualaron 0-0 con los cordobeses.


Los hinchas Millonarios, presentes. Tal como sucedió en otros estadios, aunque en forma mucho más discreta, el club rafaelino ha decidido poner a la venta unas 600 plateas altas del sector visitante. Cada una cuesta 500 pesos y, de acuerdo a lo que pudo averiguar La Página Millonaria, gran parte de sus compradores han sido hinchas de la Banda camuflados como neutrales. También se espera que en otros sectores se entremezclen varios riverplatenses que lograron viajar con anticipación para acompañar al equipo.


Los probables once:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar