Cargando...

Maidana, listo para la Sudamericana

Maidana, listo para la Sudamericana

Maidana, listo para la Sudamericana

POR AGOSENDE

El defensor recibió el alta médica tras sufrir una distensión  en el aductor derecho en el partido frente Boca y se quedó en Buenos Aires para trabajar en la puesta a punto física pensando en el duelo de la Copa ante Lanús.


Una buena noticia para el Pelado Díaz. En el Superclásico, Jonatan Maidana debió ser reemplazado al finalizar el primer tiempo por poseer un fuerte dolor en el aductor derecho. Al día siguiente, el defensor se realizó una resonancia magnética y Rafael Giulietti le confirmó a La Página Millonaria que estaría afuera dos semanas por una distensión.


Desde ayer, Jonatan Maidana recibió el alta médica y ya se entrena con normalidad. El marcador central no viajó a Rafaela, pero se prepara en Buenos Aires para ponerse a punto y ser uno de las variantes de Ramón la semana próxima, cuando el Millonario se mida con Lanús por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 


De cara a la seguidilla de partidos que le quedan a River en la etapa final del año, el Pelado recuperó un caudillo y uno de los referentes del plantel en la línea defensiva.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar