Cargando...

Driussi: “Miro mucho a Falcao y a Higuaín”

Driussi: “Miro mucho a Falcao y a Higuaín”

Driussi: “Miro mucho a Falcao y a Higuaín”

POR GALARIO

(Incluye video) El delantero de la Sexta, una de las figuras de la Selección Sub 17 en el Mundial de Emiratos Arabes, habló de cómo está viviendo el certamen, de su gol ante Irán y obviamente, no se olvidó del Millonario.


A los jugadores no hay que quemarlos, eso es cierto. Pero el presente de Sebastián Driussi habla por sí sólo. El sábado convirtió el gol que le dio el empate ante Irán y hoy ejecutó el centro que derivó en tanto de Argentina frente a Austria.


"El primer partido nos costó agarrar ritmo. El primer encuentro siempre es díficil. El equipo dio todo para poder lograr el triunfo, pero no se dio. Crecimos con el correr de los minutos de menor a mayor. El gol fue un golpe anímico muy fuerte, lo que nosotros sabíamos es que tenemos grandes jugadores para remontar cualquier marcador. Conseguimos el empate rápido y eso nos ayudó bastante en el transcurso", admitió el atacante en entrevista con la web de la Asociación del Fútbol Argentino.


El tanto que convirtió el sábado contra el combinado asiático fue un tema del que no podía olvidarse de hablar. "Hice mi primer gol mundialista. Fue muy lindo. Me pasaron muchas cosas por la cabeza realmente. Yo se el esfuerzo que hizo mi familia durante todos estos años. Se lo dediqué a mi papá que estaba en la tribuna". Y agregó: "Tuve la suerte de que mi papá pudiera viajar. Eso a cada jugador lo hace sentir más alentado y protegido. Nosotros vinimos a hacer las cosas de la mejor manera para poder volver a casa con la Copa".


El atacante reconoció que este certamen no lo encontró en su plenitud física, aunque tiene grandes metas. "No se si llegué del mejor modo a la Copa, porque estuve con algunas molestias físicas. Pero aspiro a poder ser el goleador y poder brindarle siempre lo mejor a los compañero. Me siento con confianza. Mis compañeros y el técnico me la brindan día a día, asique me siento realmente bien desde ese punto de vista. Espero poder demostrar mi potencial en cada cotejo".


Asimismo, Driussi se enfocó en la posibilidad de lograr el único título que la Selección Argentina nunca logró. "Sabemos que si salimos campeones de este Mundial vamos a formar parte de la historia de la selecciones juveniles por ser los primeros en lograrlo. Lo tenemos en claro. Es nuestro sueño y deseo. Seguramente todos tenemos el mismo desafío de llegar a la meta"


El delantero de Sexta, habló sobre sus objetivos, en donde como era de esperar aparece el Más Grande. "Mi sueño es poder jugar este Mundial y ganarlo. Después, poder llegar a la Primera de River Plate que es el club donde juego y del cual soy hincha. Ojalá lo pueda cumplir".


Para finalizar, confesó qué jugadores son su espejo y nuevamente, resaltó a dos ex-River. "Me fijo mucho en Zlatan Ibrahimovic. Me gusta mucho. Después, miro a Radamel Falcao y Gonzalo Higuaín. Son jugadores que juegan muy bien. Trato de mirarlos y aprender cosas de ellos".


Es joven, no hay que apurarlo, pero sí hay que disfrutar los logros que va obteniendo.


+VIDEO: Reviví el gol de Driussi a Málaga con la camiseta de la Banda.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar