Cargando...

Que se repita en Rafaela

Que se repita en Rafaela

Que se repita en Rafaela

POR AGOSENDE

(Incluye video) El 26 de mayo de este año, River le ganó a Atlético Rafaela por 3 a 0, en lo que fue uno de los mejores partidos de la tercera etapa de Ramón Díaz en el banco Millonario. Ese día, La Banda se clasificaba a la Copa Sudamericana y daba claras muestras de lo que pretendía el entrenador.


Era otro el presente de River, pero también el Atlético Rafaela. Por la fecha 15 del Torneo Inicial La Banda necesitaba de un triunfo que le permita acortar distancia con Newell´s en la lucha del campeonato. En la semana Ramón Díaz había avisado que el equipo sería puramente ofensivo porque necesitaba de una buena victoria.


Y ese día River exhibió una clara superioridad en el primer tiempo con la posesión del balón y sucesivas situaciones de riesgo.  La idea del entrenador riojano se cumplió a la perfección y con goles de Leonel Vangioni (8m. PT), Eduardo Domínguez -en contra- (13m. PT) y el delantero Carlos Luna (31m. PT), el Millonario se fue al complemento con la victoria 3 a 0 y la ovación del Monumental.


Mañana, La Banda volverá a medirse con los santafesinos pero de visitante y ante un conjunto que viene en levantada. Ramón concentró a cinco delanteros y necesita de un triunfo que le de confianza a sus jugadores en la previa al partido con Lanús por la Copa Sudamericana. El deseo de todo River es que se repita la historia y que el Millonario vuelva a ganar, gustar y golear.


Formanción de River ese día: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Leonel Vangioni; Cristian Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Rogelio Funes Mori, Carlos Luna y Juan Iturbe.


Cambios: en el segundo tiempo, a los 24m, Rodrigo Mora por Iturbe; 33´ Matías Kranevitter por Ledesma; 40m, Carlos Sánchez por Luna.


 + VIDEO: River vs. Atlético Rafaela:










 + Las imágenes de la goleada en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar