Cargando...

La enorme espera del Rayo

La enorme espera del Rayo

La enorme espera del Rayo

POR FLOPEZ

(Incluye video) Mañana se cumplirán 759 días del último partido oficial de Juan Carlos Menseguez en Primera. Fue jugando para San Lorenzo, en un empate frente a Racing por el Apertura 2011. Además podría hacer su debut en el Más Grande.


Fue el jugador al que más se criticó sin haber jugado. Su larga inactividad le puso muchos interrogantes a su llegada. Pero pasaron los meses y la falta de gol en River ayudó para que Juan Carlos Menseguez se convirtiera en uno de los intereses para el partido contra Rafaela.


Mañana, el Rayo podría tener su primera gran oportunidad de demostrar que Ramón Díaz no se equivocó al confiar en él, tal como hizo en San Lorenzo, cuando lo llevó y fue campeón en 2007.


Pasaron 758 días (mañana serán 759) desde el último partido oficial de Menseguez. El 25 de septiembre de 2011 jugó para los del Bajo Flores, que igualaron en su cancha sin goles contra Racing.


Además, el último gol convertido por el Rayo se dio también en San lorenzo. Fue el 16 de abril de 2011, en otro empate. Su tanto sirvió para el 1 a 1 contra Lanús, con Ramón en el banco.


Si el Pelado le llega a dar minutos, será el sexto delantero en jugar en el semestre, luego de Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, Federico Andrada, Giovanni Simeone y Juan Carlos Kaprof.


VIDEO: El último gol de Menseguez.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar