Cargando...

Passarella continúa dilatando su decisión

Passarella continúa dilatando su decisión

Passarella continúa dilatando su decisión

POR FLOPEZ

El presidente de River tenía previsto anunciar esta tarde si se presentará o no a elecciones, pero suspendió el evento y alargó la espera. Con menos de un mes de plazo para presentar una lista, el exdefensor todavía no sabe qué hará en diciembre.


"Pido paciencia. Le preguntaré a mi familia y, si decido presentarme, lo diré en quince días". Las palabras de Daniel Passarella, dichas el pasado 3 de octubre, ya quedaron en el tiempo.


Las dos semanas que pidió el presidente para definir si irá o no por la reelección pasaron y en las últimas horas, el exdefensor decidió postergar todavía más su decisión final.


¿Qué pasó? El extécnico iba a dar una conferencia esta tarde en el Museo River para anunciar su determinación acerca de la posible candidatura para las elecciones del próximo 15 de diciembre. De esta manera, el socio todavía no sabe si tendrá la opción oficialista a un mes y medio de los comicios.


Con varios candidatos ya presentados oficialmente para las elecciones, Passarella tendrá hasta el 20 de noviembre -día en el que vencerá el plazo para formalizar una lista- para decidir si intentará o no presidir al Más Grande cuatro años más.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar