Cargando...

"Está previsto que hay que ir a Europa y no tengo por qué desesperarme"

"Está previsto que hay que ir a Europa y no tengo por qué desesperarme"

"Está previsto que hay que ir a Europa y no tengo por qué desesperarme"

POR FLOPEZ

En otra muestra de sorprendente madurez, Eder Álvarez Balanta explicó que no está de acuerdo con la idea de que los jugadores latinoamericanos tengan que irse rápidamente al viejo continente, y aclaró que mientras esté cómodo en River no tiene motivos para dejar Núñez.


Ilusiona cuando habla Eder Álvarez Balanta. El proyecto de crack -aunque no le guste que lo llamen así- que tiene River es el único que le pone un freno a todos los rumores sobre la supuesta venta a Barcelona, que suena fuerte en Núñez y también en Catalunya.


Lejos de dejarse llevar por lo que se dice, el colombiano aclaró que no está de acuerdo con la idea de que todo jugador debe soñar con irse a Europa y que mientras esté cómodo en River no tiene por qué querer abandonar al Millonario.


"Hasta que no me digan a mí que me voy, no lo voy a pensar porque no está bien. Yo estoy contento de estar acá y no tengo por qué desesperarme", explicó en declaraciones a Nos Digital.


"El jugador de Latinoamérica suele pensar que tiene que ir a Europa. Está como previsto que tienes que terminar tu carrera en Europa y jugar la Champions. Pero yo me lo tomo con calma. Trato de hacerlo. No siempre es fácil, por eso se puede volver un poco estresante el asunto", afirmó.


Acerca de los valores que se manejan para una posible salida de River, Álvarez Balanta indicó que los millones que un club pueda pagar por su pase no representan lo que pueda llegar a ser como futbolista.


"La plata es difícil porque los millones no dicen cómo somos como persona. Y la gente piensa en el dinero y piensan que si tú vales tanto tú debes rendir como ese tanto. Y no es así. Pasa, por ejemplo, con Bale en el Real Madrid, que es el fichaje más caro de la historia y todo eso y ahora él se lastima y se lesiona. Y todos dicen: 'No se puede lesionar porque vale tanto'. Pero él es un ser humano y si le duele algo claro que tiene derecho a quejarse. Pero es muy difícil hacérselo entender a la gente, y sin embargo es así", concluyó.


Acá, la primera parte de la entrevista.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar