Cargando...

Álvarez Balanta: "No soy tan crack como todos dicen"

Álvarez Balanta: "No soy tan crack como todos dicen"

Álvarez Balanta: "No soy tan crack como todos dicen"

POR FLOPEZ

A pura humildad, el defensor colombiano aseguró que no se ve en el nivel que la gente dice que tiene y que demostró en sus primeros partidos. También dijo que lo incomoda que le pidan fotos por su forma de ser y que en Argentina se pone al futbolista en un lugar que quizás no debería estar.


Balanta es crack. El Negro es un fenómeno. Eder y diez más. Los elogios para la mejor aparición de inferiores en los últimos años son muchas y todo hincha de River quiere que se quede a vivir en Núñez. Pero detrás de ese criterioso y seguro defensor hay un juvenil de 20 años que, a pura humildad, se bajó del pedestal en donde lo tiene la gente.


"Por ahí viene alguien y me dice sos crack. Y, por ahí, para mí no soy crack. Me hace sentir incómodo. Viene gente y te pregunta que cuando te vas para Barsa y yo no sé de qué me hablan ni de qué es lo que va a pasar. Es como que me considero menos de lo que la gente dice. Tienen un concepto alto. Pero es normal que haya apreciaciones buenas y apreciaciones malas. Uno tampoco es monedita de oro para caerle bien a todos", aseguró en una entrevista concedida a Nos Digital.


Daniel Passarella dijo hace meses que la mitad de su pase valía 10.000.000 de euros, algo que al colombiano le parece demasiado: "Él sabrá lo que dijo. Habrá que preguntarle a él. Yo no soy tan crack como todos dicen. No me siento realmente así".


Consultado por su relación con el hincha, reconoció que lo incomoda que lo reconozcan por la calle, pero no porque le moleste, sino por su personalidad. "Es raro. No es que no me gusta ni que me guste que me pidan fotos. El problema no son las fotos. El problema es que a veces uno no está preparado para eso. Yo siempre fui muy solitario y es raro que te reconozcan por la calle. Es entendible. Pero muchas veces me puede pasar que yo esté mal o esté bien y no quiera sacarme fotos porque tengo un mal día o porque quiero estar tranquilo y no puedo", indicó.


"Yo soy como todos. Acá se pone al jugador de fútbol a una altura que yo no sé si tiene. Yo soy normal. A veces estoy mal, a veces estoy bien. Pero entiendo que la gente sea así, aunque no me parece que yo sea lo que la gente dice que soy. Acá todos hablan de fútbol. Es una de las cosas que más me sorprendió de Argentina. Desde una señora de setenta años, una abogada, hasta un niñita todos hablan de fútbol y conocen a los jugadores. En Colombia no es tan importante", agregó.


Por último, reveló que sólo la pasa bien cuando se pone La Banda: "El momento que yo más disfruto es cuando estoy en la cancha. Últimamente, sólo disfruto cuando estoy en los entrenamientos o en los partidos. El resto no la paso tan bien. Porque no puedo estar tranquilo. Me estreso un poco. Y hay que cuidar los entornos, la gente con la que uno está. A mí no me gusta salir de noche, ni los boliches, me gusta estar con familias amigas o ir a comer y nada más. Pero es complicado".


Acá, la segunda parte de la entrevista.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar