Cargando...

Mercado: "Tenemos tiempo para reivindicarnos"

Mercado: "Tenemos tiempo para reivindicarnos"

Mercado: "Tenemos tiempo para reivindicarnos"

POR FLOPEZ

El defensor de River explicó que, si bien el equipo está en deuda con el hincha, aún tiene partidos como para revertir la imagen y jugar como quiere la gente. Aclaró que sólo podrán salir del pozo trabajando y que el arco, tarde o temprano, se va a abrir para los delanteros.


River hizo más que Belgrano en el Monumental. El Millonario creó muchas situaciones de gol, pero nuevamente sufrió por la falta de eficacia y terminó perdiendo dos puntos en Núñez. El plantel sabe que La Banda estuvo cerca del triunfo, pero que el equipo sigue en deuda con el hincha.


"Se dejó todo, pero con eso no alcanza, tenemos que hacer los goles y no hay que aflojar, el arco en algún momento se va a abrir. Pero eso a la gente no le alcanza, vos tenés que ganar y más que nada en este club que además hay que jugar bien. Eso está pendiente y todavía tenemos tiempo para reivindicarnos. La única manera de salir de este pozo es trabajando", explicó Gabriel Mercado.


"Creo que buscamos por todos lados y el camino se encontró porque se generaron muchas situaciones de gol. Eso quiere decir que el equipo en cierto punto está haciendo las cosas bien, pero nos falta la suerte de que la pelota entre y no pegue en el palo o pase cerca", agregó en declaraciones a Código River, por AM Líder 1540.


¿El plantel ya piensa en Lanús? "La camiseta que estamos defendiendo es muy prestigiosa y todos los partidos hay que demostrar por qué estamos en el club que estamos. Por más que hoy no somos protagonistas del torneo hay muchos puntos en juego y hay que recuperarse rápido. Tenemos que ir a Rafaela, ganar el partido y después pensar en Lanús", afirmó.


"Dejamos muchos puntos en el camino y en un torneo tan parejo como el del fútbol argentino teniendo dos o tres partidos consecutivos ganados te ponés ahí y nosotros dejamos pasar muchas oportunidades, pero sabemos que el grupo de ninguna manera va a aflojar y esto sigue, quedan muchos puntos en juego en el torneo y el partido tan importante que vamos a jugar contra Lanús" indicó.


Para Mercado, los duelos de Copa Sudamericana serán similares al del campeonato. "Va a ser muy parecido a lo que fue en el torneo. Lanús es un equipo que propone mucho, creo que desde hace varios torneos viene siendo protagonista en el torneo local y ahora también en Copas internacionales. Nosotros tomaremos recaudos para poder neutralizar a los delanteros y después atacándolos porque ellos se desprotegen así que esperemos que sea un partido abierto porque eso nos va a favorecer", opinó.


Por último, aclaró que las discusiones del partido pasado con el Granate quedaron atrás. "Ya está, pasó y terminó un partido muy caliente, pero más que nada fue por bronca o fastidio de ellos. Nosotros nos vamos a dedicar a jugar el partido y nada más, no va a ser una guerra, tenemos que concentrarnos en nuestro juego y jugar con la importancia que tiene", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar