Cargando...

Alzamendi: "No todos pueden con el peso de la camiseta"

Alzamendi: "No todos pueden con el peso de la camiseta"
22/10/13EX-RIVER

Alzamendi: "No todos pueden con el peso de la camiseta"

POR FLOPEZ

El autor del gol más importante de la historia de River explicó que no cualquiera puede ponerse La Banda y afirmó que le causan gracia algunas declaraciones. Además, se refirió a la falta de gol en el Millonario.


El 14 de diciembre se cumplirán 27 años de la gloriosa final en Japón donde River se consagró campeón del mundo ante Steaua Bucarest. Aquel día, Antonio Alzamendi fue el encargado de marcar el gol más importante de la historia para inmortalizarse en los corazones riverplatenses.


Por eso, el uruguayo se convirtió en un referente ineludible del Más Grande y, desde su cuenta de Twitter, se refirió al mal momento que pasa La Banda en el semestre actual.


"Me río de algunas declaraciones, en los equipos grandes hay que ganar y punto. El verso no va. Cuando uno se pone la camiseta de River carga con su historia, y ese peso no todos lo pueden", escribió el charrúa.


El exdelantero, campeón también de Argentina y de América con el Millonario, también se hizo tiempo para opinar sobre la alarmante falta de gol en el equipo de Ramón.


"Un delantero debe de entrenar mucho centro, mucha definición. La memoria motriz existe. Sólo falta voluntad y responsabilidad", aseguró.


Los Tweets de Alzamendi:














Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar