Cargando...

Menseguez: “Ojalá Ramón confíe en mí”

Menseguez: “Ojalá Ramón confíe en mí”

Menseguez: “Ojalá Ramón confíe en mí”

POR AGOSENDE

Luego de ser convocado por primera vez para el partido frente a Atlético Rafaela en Santa Fe, el Rayo se ilusionó con volver a vestir la camiseta de River en Primera División. Además, contó en qué lugar del ataque se siente cómodo y aseguró: “La luché mucho para volver”.


Juan Carlos Menseguez recibió hoy una de las noticias más esperadas desde su arribo al Millonario. El Pelado dio a conocer la lista de concentrados para el duelo del próximo miércoles y el atacante aparecía en ella. Tras recuperarse de su lesión y jugar varios encuentros en Reserva, el Rayo espera por su oportunidad en la máxima categoría.


"Me siento bien, ojalá Ramón confié en mí y pueda volver a ponerme la camiseta. Hace dos meses y medio vengo entrenando normal", explicó el delantero que ayer marcó un doblete en la derrota de la Tercera ante Belgrano. 


En diálogo con “La Red”, Menseguez contó en qué parte de la cancha se siente cómodo: "En Reserva estoy jugando con un 9 referente de área, desbordando y tratando de asistirlo".


Finalmente, el delantero se sinceró y recordó lo que pensaba cuando retornó al Millonario en agosto, sobre el cierre del mercado de pases: "Hace tres meses no me imaginaba volver a jugar, la luche mucho para volver a ponerme esta camiseta".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar