Cargando...

Elecciones 2013: Ávila formalizó su candidatura

Elecciones 2013: Ávila formalizó su candidatura

Elecciones 2013: Ávila formalizó su candidatura

POR ALOPEZ

(Incluye galería) El histórico empresario de la televisión presentó formalmente su candidatura a presidente de River. Al igual que el resto, advirtió que por ahora no confirmará quiénes lo acompañarán en la fórmula.


Carlos Ávila vuelve a sonar en el mundo de la política riverplatense, aunque en esta oportunidad parece que va a en serio. Al menos así lo reconoció el fundador de Torneos y Competencias este lunes por la mañana en el Malba, en donde se presentó como candidato para las elecciones del 15 de diciembre.


“Quiero ser presidente de River porque es mi sueño, es un objetivo personal y sé lo que el club necesita, conozco esta industria mejor que nadie, todos saben quién soy y cómo trabajo: con seriedad, responsabilidad, transparencia y, sobretodo, con gestión”, manifestó Ávila, durante el evento de lanzamiento exclusivo para la prensa y socios allegados.


Además, el empresario destacó: "River tiene que volver al lugar que se merece; aunque para esto necesita de un líder, algo de lo que hoy carece. Yo me considero ese líder, y puedo devolver al club a dónde debe estar. Hay mucha gente que no decidió su voto y que está indecisa. Pero ahora, que yo decidí involucrarme, tendrán una nueva alternativa. Sé que la gente confía en mí".


En tanto, sobre sus propuestas de campaña, Ávila puntualizó: "Lo primero que vamos a hacer es conocer cómo nos va a dejar el club la actual gestión. Éste es un club con muchos recursos. Mi idea, en principio, es llamar a jugadores que pasaron por River, que aguanten el peso de esta camiseta; porque muchas veces se trajo gente con gran nivel en otros clubes que acá no rindió y eso es porque River es diferente".


"Hay mucho por hacer: necesitamos optimizar recursos, generar ganancias sin afectar a los socios sino al contrario, brindándole beneficios y comodidades. Se tiene que terminar el canje, tiene que implementarse un sistema efectivo y transparente, quiero crear un campus universitario en el predio de Ezeiza, quiero que volvamos a jugar los domingos a la tarde, quiero sentarme yo en el sorteo de árbitros y mucho más. Tengo una banda de razones para que me elijan".


La fórmula y las encuestas


Consultado sobre cuáles serán los nombres que lo acompañarán en su candidatura, Ávila se excusó: “Por ahora no estoy en condiciones políticas de dar un nombre, pero hay muchos socios que me acompañan y que, junto a profesionales contratados, trabajan para hacer todo esto”.


Y al mismo tiempo, prefirió poner distancia de los sondeos que señalan a D’Onofrio y Caselli con los principales candidatos: “Todos sabemos que las encuestas son pagas, que según quién la haga, los resultados dan un nombre u otro. Nosotros no hicimos ninguna”.


+ Fotos: Las imágenes del lanzamiento de Carlos Ávila.


+ Elecciones 2013: Todo lo que tenés que saber sobre las presidenciales de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar