Cargando...

Barovero: “Estamos pasando una racha complicada”

Barovero: “Estamos pasando una racha complicada”

Barovero: “Estamos pasando una racha complicada”

POR AGOSENDE

El arquero de River reconoció que el plantel no vive el mejor momento, pero que el cuerpo técnico los apoya para salir adelante. Además, se lamentó por la falta de contundencia a la hora de definir y puso la cabeza en la Copa Sudamericana.


El Millonario empató con Belgrano y el punto dejó sabor a poco. Durante los 90 minutos, River fue superior al rival y generó varias chances para convertir, pero los delanteros no estuvieron finos y el partido terminó igualado sin goles. Marcelo Barovero también fue responsable de ello, porque sobre el final atajó un mano a mano clave para que los cordobeses no se pongan en ventaja.


Hoy, el arquero habló en conferencia de prensa y se refirió a los tres partidos en los que La Banda no obtuvo victorias: “Estamos pasando una racha complicada, pero también le pasa a otros equipos que vienen armados de hace tiempo. Hay que buscar la manera de salir y el cuerpo técnico nos va a ayudar. Duele no hacer los goles, que es lo más importante", explicó Trapito.


Por otra parte, el arquero aceptó que el Torneo Inicial quedó lejos y prefirió poner la cabeza en la competencia internacional en la que River se medirá con Lanús por los cuartos de final: "Los objetivos eran dos y en uno todavía tenemos vida. Tenemos que jugar cosas importantes, en la Copa Sudamericana hay chances".


Finalmente, Barovero destacó que los refuerzos no pudieron unirse al plantel desde la pretemporada y que ello afecta en la irregularidad: "Los jugadores creativos o diferentes no se sumaron al plantel desde el primer momento, y después nos pasaron cosas como a todos los equipos", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar