Cargando...

D´Alessandro, clave en el clásico brasileño

D´Alessandro, clave en el clásico brasileño
21/10/13EX-RIVER

D´Alessandro, clave en el clásico brasileño

POR AGOSENDE

(Incluye video) Inter perdía 2 a 1 el partido más esperado por los hinchas ante Gremio, pero apareció el Cabezón, generó una excelente jugada en la que le cometieron penal y fue el encargado de ejecutarlo para sentenciar el 2 a 2 final.


Los ex River siempre son noticia por sus participaciones en el fútbol extranjero. Este fin de semana, Carlos Sánchez dio una asistencia y marcó un gol, Juan Pablo Carrizo ingresó desde el banco y atajó un penal, Alejandro Domínguez asistió a un compañero y Javier Saviola marcó otro tanto. 


Y Andrés D´Alessandro no podía ser menos. El Cabezón siempre es clave en Inter de Porto Alegre y ayer lo fue en un duelo clave para los brasileños. Perdían 2 a 1 ante su clásico rival, Gremio, pero el enganche se puso el equipo al hombro y consiguió el empate.


Tomó la pelota delante de la mitad de la cancha, armó una excelente jugada individual y cuando se metió en el área recibió una clara falta que fue sancionada por el árbitro del partido: desde los doce pasos, el conductor no falló, la cruzó y decretó el 2 a 2 final. 


VIDEO: El gol de Andrés D´Alessandro:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar