Cargando...

Mañana de cónclaves para enderezar el rumbo

Mañana de cónclaves para enderezar el rumbo

Mañana de cónclaves para enderezar el rumbo

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Durante el entrenamiento en el Monumental, Ramón Díaz se reunió primero con Teo y luego con todo el plantel. Después, Emiliano charló con los referentes del equipo.


River no tiene tiempo para lamentarse por los puntos perdidos. Después de dejar pasar otra oportunidad en el Monumental, el Millonario tiene sólo un partido por delante antes de enfrentar a Lanús por la Copa Sudamericana.


Ayer, Ramón Díaz explicó en conferencia de prensa que hablaría con los jugadores para corregir rápidamente los errores y, por eso, esta mañana tuvo dos reuniones en pleno entrenamiento.


Primero se juntó con Teófilo Gutiérrez y Emiliano Díaz a un costado de la práctica. El Pelado lo quiere más cerca del arco rival al colombiano, que sólo convirtió dos goles en el semestre.


Durante esa conversación, el riojano señaló y marcó el área constantemente. Pero el colombiano no fue el único que habló con el técnico. Minutos después, el Pelado cortó el entrenamiento y mantuvo una charla con todo el plantel en el medio de la cancha.


Sobre el final, Emiliano reunió a Marcelo Barovero, Cristian Ledesma y Leonardo Ponzio y mantuvo una charla con los tres referentes del equipo.


+ Fotos: Las imágenes del entrenamiento de este lunes en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar