Cargando...

A Rafaela, con cinco delanteros

A Rafaela, con cinco delanteros

A Rafaela, con cinco delanteros

POR ALOPEZ

Menseguez se sumó a la troupe de atacantes que fueron convocados para el partido del miércoles. Ante la falta de gol que sufrió el equipo frente a Belgrano, Ramón probaría alternativas en uno de los goleadores de la Reserva.


La convocatoria de Martín Aguirre no fue la única sorpresa en la nómina de jugadores citados por Ramón Díaz para viajar mañana con rumbo a Rafaela. Juan Carlos Menseguez también apareció dentro de ese amplio listado de 25 profesionales.


Sí, el delantero concentrará por primera vez en la antesala de un partido oficial y a pesar de que el riojano también incluyó a los cuatro atacantes con los que trabajó en esta primera mitad del semestre: Teo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Federico Andrada y Giovanni Simeone.


Aunque la citación no resulta ilógica. Entre la falta del gol que padece el equipo, la apuesta que hizo Ramón al pedirlo como refuerzo y las buenas actuaciones de Menseguez en la Reserva de Gustavo Zapata, en la que ayer convirtió dos goles, fueron los factores que incidieron en esta citación.


Ahora habrá que ver si el Pelado decide empezar a darle minutos de juego para rotar a sus delanteros titulares a pocos días de que River afronte el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2013, ante Lanús.


+ Los convocados: Mirá la lista completa de los jugadores citados.


+ Fotos: Las imágenes del entrenamiento de este lunes en el Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar