Cargando...

Carrizo, entre el cielo y el infierno

Carrizo, entre el cielo y el infierno
21/10/13EX-RIVER

Carrizo, entre el cielo y el infierno

POR FLOPEZ

(Incluye video) El exarquero de River ingresó en Inter a los 6 minutos por la expulsión del titular y atajó un penal en su primera intervención, pero en la última jugada del partido un error suyo derivó en el 3 a 3 definitivo. Cambiasso fue titular en el Neroazzuro.


Pocos jugadores dividen tanto como Juan Pablo Carrizo. Gran arquero, pero con excesivas muestras de soberbia, el exjugador de River despertó amor y odio en el hincha durante sus tres etapas en el Más Grande. Y este fin de semana, en Italia, volvió a alternar una buena y una mala.


Carrizo ingresó a los seis minutos del primer tiempo porque Handanovic, arquero titular de Inter, fue expulsado tras cometer un penal. Y el argentino, en su primera intervención, tapó el tiro desde los doce pasos para mantener el cero en su arco.


Además, luego tapó un mano a mano y no tuvo responsabilidad en los primeros dos goles de Torino. Pero en la última jugada del partido, y con Inter ganando 3 a 2, calculó mal un tiro libre que terminó metiéndose en el segundo palo y le dio un empate agónico a Torino.


Ahora, el equipo en el que fue titular Esteban Cambiasso quedó cuarto con 14 puntos, a 7 de Roma, único líder en el Calcio. Carrizo tendrá revancha la próxima semana por la suspensión del arquero titular.


VIDEO: Una buena y una mala para Carrizo.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar