Cargando...

Sánchez recuperó su mejor nivel en México

Sánchez recuperó su mejor nivel en México
21/10/13EX-RIVER

Sánchez recuperó su mejor nivel en México

POR FLOPEZ

(Incluye video) El volante uruguayo metió el primer gol de Puebla contra Atlas y asistió en el segundo para ser la gran figura del triunfo de su equipo. Afianzado como titular, volvió al rendimiento que tuvo durante su primer semestre en River.


La Liga mexicana está por llegar al final de la Fase Regular. Después de las 17 fechas, los 8 mejores equipos llegarán a cuartos de final para definir al campeón. En el noveno lugar está Puebla, que mantiene sus esperanzas en gran parte por el nivel de Carlos Sánchez.


El uruguayo, que se fue al equipo azteca casi de urgencia para liberar un cupo de extranjeros por las llegadas de Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora, levantó su rendimiento y se convirtió en una pieza muy importante del conjunto mexicano.


Ayer, Puebla recibió a Atlas y el exvolante de River fue clave para el 2 a 0 que logró su equipo. Primero, convirtió el tanto que abrió el marcador y con el que terminó la parte inicial. En el complemento dio la asistencia para el segundo gol de su equipo.


Después de una temporada con altibajos en Núñez, Sánchez parece haber retomado el nivel que tuvo en su primer semestre con La Banda.


VIDEO: El gol de Sánchez (minuto 0:30) y la asistencia (1:47).










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar