Cargando...

La maldición en los penales contra Belgrano

La maldición en los penales contra Belgrano

La maldición en los penales contra Belgrano

POR FLOPEZ

(Incluye videos) River no pudo meter ninguno de los últimos tres tiros desde los doce pasos contra los cordobeses. Primero fue Pavone, luego Funes Mori y anoche Teo no pudo cortar la racha.


Si había algo que le faltaba a River para completar su mezcla de mala suerte y preocupante falta de puntería era errar un penal. Teófilo Gutiérrez tuvo en su botín derecho el triunfo contra Belgrano, pero la "maldición" contra los cordobeses volvió a aparecer.


Los últimos tres penales que erró el Millonario en Primera División fueron contra el mismo rival, algo que no sucedía desde el siglo pasado, cuando falló tres veces desde los doce pasos contra Vélez (Apertura 1990, Clausura 1997 y Apertura 1999).


Además, todos los penales errados contra Belgrano fueron en el Monumental y La Banda no ganó ninguno de los tres choques.


El primero, el más recordado y más lamentado, fue el 26 de junio de 2011, cuando Mariano Pavone se perdió la chance de poner el 2 a 1 parcial en la vuelta de la Promoción. El resto es historia conocida.


El penal de Pavone:










Luego, en la primera fecha de la temporada pasada, Rogelio Funes Mori erró a los 43 minutos del segundo tiempo lo que hubiera significado el 2 a 2 contra los cordobeses.


El tiro del mellizo:










Y anoche, Teo agarró confiado la pelota después de la falta a Rodrigo Mora, pero le pegó muy abajo y la tiró a las nubes para completar la trilogía.


El penal del colombiano:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar