Cargando...

Ponzio: "Hemos pecado en algunos detalles"

Ponzio: "Hemos pecado en algunos detalles"

Ponzio: "Hemos pecado en algunos detalles"

POR FLOPEZ

(Incluye video) El capitán de River explicó que el campeonato argentino se define por cosas mínimas y que el equipo ha fallado en eso. Reiteró que la grandeza de La Banda obliga a ganar todo lo que queda, aunque aclaró que los partidos por Copa Sudamericana se plantearán de otra manera porque es un ida y vuelta.










¿Qué le faltó a River para ganar? El Millonario tuvo posibilidades como para quedarse con los tres puntos, pero falló una y otra vez a la hora de definir, algo que no puede suceder frente a un equipo que sale a esperar y golpear de contra.


Por eso, Leonardo Ponzio no esquivó la autocrítica luego del empate y explicó que, por cómo es el torneo local, River está obligado a aprovechar todas las chances de gol que genere.


"En el fútbol argentino está la mínima diferencia, hoy nadie te gana 3 a 0 y bailándote, sino que con errores se van abriendo los partidos. El torneo argentino es el detalle y nosotros hemos pecado en algunos de esos detalles", se lamentó.


A la salida del vestuario, el capitán afirmó que La Banda obliga a no dejar de lado el campeonato, aunque reconoció que el gran objetivo que tienen en mente es llegar a las semifinales de la Copa Sudamericana.


"La camiseta esta es muy grande, hay que representarla de la mejor manera, saber que todos los partidos tenemos que salir a ganar y después tenemos un gran objetivo que es pasar a Lanús para entrar a la Copa Libertadores", indicó.


"Hay que pensar en lo que viene, que es lo principal, y realmente estamos bien", aclaró Ponzio, quien para cerrar advirtió que el equipo jugará de otra manera contra Lanús: "En la Copa es otra cosa. Es un ida y vuelta en los cuales planteás para jugarlo".


+ Calificá: Puntuá la actuación de los jugadores de River ante Belgrano.


+ Uno por uno: El puntaje a cada integrante del equipo de Ramón.


+ El penal: El remate que desperdició Teo Gutiérrez.


+ Fotos: Las mejores imágenes del empate con Belgrano.


+ Posiciones: Así sigue el Millonario en el Torneo Inicial 2013.


+ Ramón, sobre la gente: El Pelado comprendió el reclamo final del hincha.


+ El motivo del empate: Ramón explicó el por qué de la igualdad.


+ Apareció Fabbro: El enganche jugó su mejor partido desde que llegó.


+ Camiseta nueva: River estrenó su nueva camiseta suplente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar