Cargando...

"Tuvimos las mejores chances, pero no entró"

"Tuvimos las mejores chances, pero no entró"

"Tuvimos las mejores chances, pero no entró"

POR FLOPEZ

(Incluye video) Carlos Carbonero habló con La Página Millonaria tras el empate contra Belgrano y coincidió con Ramón Díaz al opinar que sólo faltó el gol. Igualmente, dio vuelta la página y dijo que hay que jugar contra Rafaela como si fuera una final por lo que un club como River exige.










En el cuerpo técnico y el plantel de River hubo una sensación unánime tras el 0 a 0 contra Belgrano: el equipo hizo casi todo lo necesario para ganar, pero le faltó estar fino en la definición para quedarse con los tres puntos.


"Tratamos de ocasionar las mejores chances de gol. Faltó eso, el gol. Tratamos de buscar el partido, nosotros somos los locales, creamos chances y desafortunadamente no entró", opinó Carlos Carbonero en declaraciones exclusivas para La Página Millonaria.


El Millonario perdió demasiados puntos, por lo que el colombiano no quiso poner como excusa a la mala fortuna: "No sé cómo lo podemos llamar, pero tenemos que seguir trabajando de la mejor manera, estamos en un club grande que siempre quiere pelear cosas".


Ramón Díaz reconoció que el equipo se desordenó con los cambios, pero Carbonero avaló las modificaciones que hizo el riojano. "Los cambios se hacen para mejorar, encontramos un Belgrano parado en tres cuartos de cancha esperando el error de nosotros. Siempre salimos a buscar el partido", indicó.


"Obviamente yo siempre estoy agradecido con él por la confianza y se lo tengo que demostrar dentro de la cancha y agradecido también de poder estar en la institución de River", agregó.


Para La Banda el gran objetivo ahora pasó a ser la Copa Sudamericana, pero el mediocampista aclaró que no dejarán de lado el campeonato. "Quedan partidos importantes, sabemos que esto es River y hay que jugarlos de la mejor manera como si fuera una final", afirmó.


"Tratar de descansar mañana y el martes para llegar en óptimas condiciones contra Rafaela. Trataremos de que Ramón nos dé lo fuerte de Rafaela para así tratar de sacar un buen resultado en una cancha difícil", finalizó.


+ Calificá: Puntuá la actuación de los jugadores de River ante Belgrano.


+ Uno por uno: El puntaje a cada integrante del equipo de Ramón.


+ El penal: El remate que desperdició Teo Gutiérrez.


+ Fotos: Las mejores imágenes del empate con Belgrano.


+ Posiciones: Así sigue el Millonario en el Torneo Inicial 2013.


+ Ramón, sobre la gente: El Pelado comprendió el reclamo final del hincha.


+ El motivo del empate: Ramón explicó el por qué de la igualdad.


+ Apareció Fabbro: El enganche jugó su mejor partido desde que llegó.


+ Camiseta nueva: River estrenó su nueva camiseta suplente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar