Cargando...

Mora desaprovechó una oportunidad inmejorable

Mora desaprovechó una oportunidad inmejorable

Mora desaprovechó una oportunidad inmejorable

POR AGOSENDE

El delantero uruguayo tuvo una chance clara para abrir el marcador a los cinco minutos de juego, pero resolvió mal y la tiró afuera. Luego se mostró de manera constante, pero perdió en las divididas, aunque fue quien recibió el ful del penal.


Una nueva chance se le presentaba a Rodrigo Mora. El atacante jugó en Reserva frente a Newell´s y marcó dos tantos, por lo que el Pelado le dio la oportunidad de comenzar desde el arranque para ganarse la confianza del técnico y de la gente.


Pero el uruguayo tuvo una chance clara de gol y la desaprovechó: cuando iban cinco minutos del primer tiempo, la pelota quedó boyando dentro del área chica y Rodrigo Mora solo tenía que empujarla para decretar el 1 a 0.


Sin embargo, el uruguayo la quiso asegurar colocándola bien contra el palo pero se pasó, y el balón salió a un costado del arco de Belgrano. Luego, el atacante se mostró activo y pidió la pelota, pero perdió la mayoría de las divididas con los defensores cordobeses.


La jugada más trascendente en la que participó fue en la del penal, porque recibió la falta. Luego, se fue reemplazado por Federico Andrada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar