Cargando...

Rojas: "Tenemos que mejorar en la puntada final"

Rojas: "Tenemos que mejorar en la puntada final"

Rojas: "Tenemos que mejorar en la puntada final"

POR AGOSENDE

El volante fue crítico con la falta de contundencia de River y aseguró que trabajarán para mejorar en la definición. Por otra parte, puso la mira en la Copa Sudamerica: "Si pasamos, clasificaremos a la Libertadores y eso será importante para el club".


Ariel Rojas tuvo un buen primer tiempo ante Belgrano, pero se quedó un poco en el complemento y fue reemplazado por Osmar Ferreyra en medio de un partido en el que River volvió a pagar caro su falta de gol. Por eso, al finalizar el encuentro, el volante también mostró su malestar por las ocasiones desperdiciadas.


"No convertir es un error, no ponemos excusas, somos los que tenemos que definir las jugadas y tenemos que mejorar en la puntada final", explicó.


Por otra parte, en diálogo con ESPN, Rojas aseguró que si River hubiera metído un gol, el trámite del partido habría cambiado: "No pudimos abrir el partido que hubiese sido la llave para poder manejarlo mejor. Si convertíamos un gol, ellos tenían que salir e íbamos a tener más espacios".


Finalmente, puso la mira en lo que viene y prefirió dejar atrás el empate con sabor a poco: "No queda otra que trabajar sobre los errores que tenemos, fortalecer lo que venimos haciendo bien. Se aproxima la Copa y tenemos que llegar de la mejor manera posible. Sería importante para el club pasar porque te da la clasificación a la Libertadores".


+ Calificá: Puntuá la actuación de los jugadores de River ante Belgrano.


+ Uno por uno: El puntaje a cada integrante del equipo de Ramón.


+ El penal: El remate que desperdició Teo Gutiérrez.


+ Fotos: Las mejores imágenes del empate con Belgrano.


+ Posiciones: Así sigue el Millonario en el Torneo Inicial 2013.


+ Ramón, sobre la gente: El Pelado comprendió el reclamo final del hincha.


+ El motivo del empate: Ramón explicó el por qué de la igualdad.


+ Apareció Fabbro: El enganche jugó su mejor partido desde que llegó.


+ Camiseta nueva: River estrenó su nueva camiseta suplente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar