Cargando...

Ramón: "Nos faltó el gol, nada más"

Ramón: "Nos faltó el gol, nada más"

Ramón: "Nos faltó el gol, nada más"

POR AGOSENDE

(Incluye video) El Pelado aseguró que River jugó un gran partido y que la falta de contundencia fue la que evitó la victoria en el Monumental. Además, dijo que lo importante es darle confianza a los jugadores: "No estoy arrepentido de nada de lo que hago porque siempre intentamos que el equipo juegue".










Tras el empate ante Belgrano, Ramón Díaz destacó la falta de contundencia de River a la hora de definir las jugadas, pero explicó que el cuerpo técnico seguirá trabajando para mejorar en este tipo de errores.


"Hoy nos faltó el gol, nada más. Si hubiésemos convertido todo hubiera sido diferente, pero seguimos estando en deuda porque el equipo no gana", declaró el técnico, en conferencia de prensa.


"De local, si querés pelear algo, tenés que ganar. Estamos en deuda con la gente, pero siempre intentamos. No estoy arrepentido de nada de lo que hago porque siempre buscamos que el equipo juegue", aseguró el riojano.


Por otra parte, Ramón destacó que es importante darle tranquilidad a los jugadores porque generar ocasiones y no hacer goles afecta en a la confianza: "Cuando provocás y no convertís, repercute en lo anímico. Lo que me deja tranquilo es que el equipo intenta y busca, pero tenemos que ser más claros a la hora de definir. Hay que darle confianza, el equipo ha mejorado, pero los partidos serían bueno ganarlos". 


De los delanteros que puso frente a Belgrano, opinó: "Por momentos Teo y Mora tuvieron chances importantes. Están cerca del área, que es lo fundamental. Tuvo dos Teo y Mora también tuvo situaciones muy claras. Tenemos dominio, tenemos ataque, manejamos la pelota".


+ Calificá: Puntuá la actuación de los jugadores de River ante Belgrano.


+ Uno por uno: El puntaje a cada integrante del equipo de Ramón.


+ El penal: El remate que desperdició Teo Gutiérrez.


+ Fotos: Las mejores imágenes del empate con Belgrano.


+ Posiciones: Así sigue el Millonario en el Torneo Inicial 2013.


+ Ramón, sobre la gente: El Pelado comprendió el reclamo final del hincha.


+ El motivo del empate: Ramón explicó el por qué de la igualdad.


+ Apareció Fabbro: El enganche jugó su mejor partido desde que llegó.


+ Camiseta nueva: River estrenó su nueva camiseta suplente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar