Cargando...

Y un día apareció el Fabbro que Ramón esperaba

Y un día apareció el Fabbro que Ramón esperaba

Y un día apareció el Fabbro que Ramón esperaba

POR AGOSENDE

El enganche tuvo su mejor partido en River y le cambió la cara a su presentación con el hincha. Estuvo cerca de convertir en dos oportunidades y metió pases claros de gol que no fueron aprovechados.


No había mostrado su mejor versión. Hasta el partido con Belgrano, Jonathan Fabbro tuvo rendimientos apáticos, en los que se llevó la reprobación del hincha. Frente a Rosario Central se fue expulsado en lo que fue su primer partido con la camiseta de River, mientras que el punto cúlmine con la gente fue en el encuentro ante Liga de Loja, por la Sudamericana.


Esa noche, en la que el Millonario se jugaba el pasaje a los cuartos de final, el enganche perdió una pelota clave que no terminó en gol de los ecuatorianos gracias a una salvada de Álvarez Balanta. Allí, Ramón y los hinchas explotaron.


Pero ante Belgrano la situación fue completamente diferente. Se convirtió en el conductor, se mostró activo en la generación de juego y dio pases en los que demostró su calidad.


Lo mejor estuvo en los disparos de larga distancia, que no terminaron en gol pero que pasaron muy cerca o fueron bien resueltos por Blázquez.


Entonces, pese al empate, Ramón se fue con la tranquilidad de haber visto al Fabbro que tanto pidió. "Demostró que tiene categoría. Tuvo dos chances muy importantes. No pudo convertir un gol, le faltó suerte, pero esto lo obliga a dar mucho más. Te da aceleración con los pases, me gustó cómo jugó", aseguró el Pelado, tras el encuentro.


+ Calificá: Puntuá la actuación de los jugadores de River ante Belgrano.


+ Uno por uno: El puntaje a cada integrante del equipo de Ramón.


+ El penal: El remate que desperdició Teo Gutiérrez.


+ Fotos: Las mejores imágenes del empate con Belgrano.


+ Posiciones: Así sigue el Millonario en el Torneo Inicial 2013.


+ Ramón, sobre la gente: El Pelado comprendió el reclamo final del hincha.


+ El motivo del empate: Ramón explicó el por qué de la igualdad.


+ Camiseta nueva: River estrenó su nueva camiseta suplente.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar