Cargando...

Jugador x jugador (12ª fecha - Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (12ª fecha - Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (12ª fecha - Torneo Inicial 2013)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Belgrano de Córdoba, correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Inicial 2013.


Marcelo Barovero (7): Sin equivocaciones. Le tapó un excelente mano a mano a Maggiolo en el área chica.


Gabriel Mercado (6): No tuvo demasiados problemas en el marcaje y estuvo participativo en las proyecciones. Irregular en la terminación de las jugadas.


Germán Pezzella (5): Se mostró endeble con los ataques esporádicos de Belgrano. Perdió más de lo que ganó en el juego aéreo.


Eder Álvarez Balanta (4,5): Tal vez, su peor partido desde que debutó. Le ganaron en las pelotas por arriba y se equivocó reiteradamente en las salidas. Pereyra lo complicó todo el encuentro.


Ramiro Funes Mori (3,5): Se cansaron de encararlo y de desbordarlo. Expuso mucha lentitud.


Carlos Carbonero (5): Flojo primer tiempo, en el que se mostró dubitativo e impreciso. Mejoró un poco en el segundo periodo, enviando algunos buenos centros.


Leonardo Ponzio (7): Su mejor actuación en mucho tiempo. No brilló en el marcaje, pero se lo vio acertado en la distribución. Buen despliegue.


Ariel Rojas (6): En la primera parte mostró su mejor cara, con algunos desbordes y un par de buenas asistencia. Se diluyó en el segundo tiempo.


Jonathan Fabbro (6,5): Aceptable actuación. Estuvo preciso y complicó con su pegada. No tuvo demasiada compañía en la creación de juego.


Rodrigo Mora (3): Tuvo la apertura del marcador, pero tiró la pelota afuera con el arco libre. Perdió siempre en el uno contra uno. ¿Lo positivo? Le cometieron el penal.


Teófilo Gutiérrez (5): Tuvo un interesante primer tiempo recostado unos metros atrás. Sin embargo, el segundo periodo lo encontró algo nervioso y errático luego del penal fallado.


Ingresaron:


Federico Andrada (5): Desperdició una chance neta de gol, mano a mano con el arquero.


Manuel Lanzini (5): No logró entrar en el equipo. Estuvo inofensivo e individualista.


Osmar Ferreyra (-): Escasos minutos en el campo de juego.


+ Calificá: Ponele tu propio puntaje a cada jugador de River.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar