Cargando...

Lo tuvo todo, le faltó el gol

Lo tuvo todo, le faltó el gol

Lo tuvo todo, le faltó el gol

POR ALOPEZ

River hizo un buen partido frente a Belgrano, pero no pudo embocar el toque final y terminó empatado 0-0 en el Monumental. Ni Teo la pudo meter de penal... La defensa volvió a ser lo más flojo del equipo.


Sufrió por donde se desangra. La falta de gol y las falencias defensivas volvieron a dilapidar el desempeño de un River que, ya sin chances de pelear el campeonato, salió a comerse a Belgrano desde el primer minuto y hasta el final.


Su dominio en el primer tiempo fue absoluto. De la mano de Fabbro, los centros de Carbonero-Mercado y el infaltable aporte de Gutiérrez, tuve el control de la pelota y generó varias jugadas de gol. La de Mora a los cinco minutos de juego, cuando definió desviado con todo el arco libre; un tiro libre de Fabbro; y un centro de Mercado que ni Teo ni Rojas llegaron a conectar.


Lo mismo ocurrió durante la primera mitad del complemento. De entrada, River salió a comerse al rival y en tres minutos de juego tuvo un remate de Carbonero que se fue apenas por arriba del travesaño, un centro bajo de Mercado al primer palo que terminó despejado al córner justo cuando llegaba Teo y el penal, ese que ni siquiera el colombiano pudo aprovechar.


No, porque al equipo de Ramón le faltó hilvanar la estocada final, el famoso toque a la red. Pero después tuvo 70 minutos a puro ritmo e intensidad. Fue y fue, pero no lo pudo capitalizar en el marcador. Cosa que, como contrapartida, lo llevó a descuidarse atrás, ahí donde más sufre La Banda.


Entonces, por momentos también lo pudo perder. En especial cuando Álvarez Balanta se confió por demás. Pero lo que más le dolió al hincha, que despidió al equipo con más reclamos que aplausos, fue el hecho de que River volvió a desperdiciar otra oportunidad de ganar.


+ Calificá: Puntuá la actuación de los jugadores de River ante Belgrano.


+ Uno por uno: El puntaje a cada integrante del equipo de Ramón.


+ El penal: El remate que desperdició Teo Gutiérrez.


+ Fotos: Las mejores imágenes del empate con Belgrano.


+ Posiciones: Así sigue el Millonario en el Torneo Inicial 2013.


+ Ramón, sobre la gente: El Pelado comprendió el reclamo final del hincha.


+ El motivo del empate: Ramón explicó el por qué de la igualdad.


+ Apareció Fabbro: El enganche jugó su mejor partido desde que llegó.


+ Camiseta nueva: River estrenó su nueva camiseta suplente.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar