Cargando...

River pagó la falta de contundencia y empató

River pagó la falta de contundencia y empató

River pagó la falta de contundencia y empató

POR AGOSENDE

El equipo del Pelado fue superior en los 90 minutos y mereció ganar el partido, pero falló en las jugadas claves y se quedó con una igualdad que deja sabor a poco. Gutiérrez erró un penal en el complemento.


Más que ganar un punto, se perdieron dos. River jugó un gran partido ante Belgrano pero le faltó el gol para decretar una victoria que hubiese sido importante en lo anímico. Tras las derrotas con Boca y Newell´s, era fundamental ganar, pero la falta de contundencia dejó al Millonario con un empate.


En el primer tiempo dominó el encuentro y  tuva claras chances en la pegada de Jonathan Fabbro, pero las respuestas de Blazquez dejaron con las ganas al enganche. La mejor la tuvo Rodrigo Mora, que definió solo abajo del arco, pero la pelota se fue al lado del palo del arquero.


En el complemento, la intensidad de River bajó, pero tuvo una ocasión inmejorable desde los doce pasos. Tras una buena jugada colectiva, Mora cayó dentro del área y el árbitro Ceballos marcó penal: Teo Gutiérrez se hizo cargo pero la mandó por arriba del travesaño.


Como contrapartida, los cordobeses tuvieron sus oportunidades, pero se encontraron con la figura Millonaria de cada partido: Barovero sacó una pelota clave abajo del arco y salvó el arco de La Banda.


De todas maneras, en el balance de los 90 minutos, River fue más y mereció llevarse los tres puntos, pero pagó la falta de contundencia y se quedó con un empate con sabor a poco. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar